Acerca de TNT.


Bienvenidos a TNT. revista digital, un nuevo proyecto que nace del interés por estos tres géneros literarios: Terror, Novela negra y Thriller, en todos sus aspectos, ámbitos y épocas.
Iremos publicando puntualmente artículos, según el tiempo lo permita, relacionados con estos géneros, al igual que se publicarán entradas de colaboradores.

Todos los artículos que se publiquen, tanto propios como de nuestros colaboradores, reflejarán, única y exclusivamente, opiniones personales.

No se autoriza el uso de los artículos publicados a terceros, salvo previa petición a los administradores o al autor del mismo.

Esta página web es creada sin ánimo de lucro y no comercializa ningún tipo de producto o servicio.

Puedes encontrarnos en Twitter: @RevistaTNT
o contactar por correo electrónico: tntrevistadigital@gmail.com

Los administradores.
Colaboradores:

Susana Gómez (Directora y redactora de TNT)
Amante de la literatura y defensora del libro clásico.
Ha colaborado con artículos de opinión en diversos medios online, talleres literarios y clubs de lectura. Relegada a la última fila por exceso de interés.




Francisco Delgado (Administrador y redactor de TNT)
Escribe y lee por amor.
Amante del cine clásico y de las series con algún cadáver de por medio. Recomendador incansable, habla de libros y en ocasiones lee muertos.
Suele hacer gala de un sentido del humor muy negro. 
Gabriel Pombo (Colaborador)
Escritor, abogado y ensayista.
Su dominio sobre la época victoriana y sobre la figura de Jack el Destripador, le ha llevado a dar conferencias y a participar en congresos, siendo considerado hoy en día como uno de los expertos, en el criminal victoriano, más destacados del mundo.

Comentarios