Comenzamos

Por los administradores.

Esta semana, tal y como os avanzamos hace unos días, comenzamos con la publicación de artículos en TNT. revista digital, una revista que nace del interés por el género de terror y en general, por todo lo que rodea al género criminal.
Contaremos con colaboradores, y según el tiempo nos lo vaya permitiendo, incorporaremos textos de lo más diverso, que estamos seguros de que os harán enmudecer y entre los cuales también dedicaremos un pequeño espacio a hablar de series, libros y/o películas.

Entre nuestros colaboradores iniciales contamos con un gran amigo, el Dr. Gabriel Pombo, que no solo es conocido por sus libros y ensayos, sino que su dominio sobre la época victoriana y en concreto sobre la figura de Jack el Destripador, le ha llevado a convertirse en uno de los mayores expertos en ese personaje.

Os avanzo que Gabriel Pombo nos irá regalando una serie de artículos que publicaremos bajo el título de asesinos reales que inspiraron libros de terror y que estoy segura de que os dejarán con la boca abierta.





Comentarios